Inicio Diputación de Málaga FORMATEMÁS+

FORMATEMÁS+

0

La Diputación Provincial de Málaga a través de Servicio de Empleo y Formación pone en marcha el Plan de Formación para la mejora de la competitividad empresarial y la empleabilidad, forMateMás+, lo cual ponemos en vuestro conocimiento deseando que sea de interés para usted y su colectivo profesional, y pueda llegar a todas aquellas personas que puedan beneficiarse de esta formación, esperando por su parte la máxima difusión del mismo.

Este Plan Formativo se compone de 9 programas formativos se desarrollarán entre el 29 de mayo y el 30 de junio y se compone de 33 píldoras formativas que siguen un formato online que incluye material estático y Webinar en directo con expertos y expertas que podrán ser seguidas también de manera diferida para que su realización se adapte al tiempo disponible del alumnado.

READ  ANTEQUERA, SEDE DE LA PRIMERA PRUEBA PUNTUABLE DEL XXIII CIRCUITO PROVINCIAL DE BTT DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

El contenido de los cursos abarca diversas temáticas punteras como: gestión de arbolado urbano, plagas urbanas, gestión de infraestructura verde urbana, habilidades digitales para abordar la transformación digital en la pyme, herramientas digitales para entornos colaborativos, estrategias para hacer de tus redes un canal rentable, gestión eficaz del tiempo, fotografía gastronómica o la gestión de eventos.

Se dirige a empresas, personas trabajadoras y personas desempleadas a fin de contribuir a la adquisición de nuevos conocimientos, capacidades y habilidades necesarias que mejoren la activación del tejido empresarial y su crecimiento y especialización.

Cada persona podrá realizar tantos programas y píldoras formativas como desee, debiéndose inscribir en cada programa que sea de su interés y pudiendo realizar de cada programa las píldoras que se ajusten a sus preferencias.

READ  LA DIPUTACIÓN FINANCIA CON 150.000 EUROS UN NUEVO TRAMO DE LA SENDA LITORAL EN VÉLEZ-MÁLAGA

Podrán inscribirse a través del siguiente enlace:
https://formatemas.mybrainspro.com/my-academy/login

Para más información sobre este programa formativo ponemos a disposición el correo electrónico formatemas@malaga.es y el teléfono 952 069 838, además de encontrarnos en Redes Sociales Emplea Malaga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPRESENTACIÓN DE LIBRO-PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE ANTONIO CARMONA ‘GRACIAS MARCOS’
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Marbella, 19 de mayo de 2023