Inicio Diputación de Málaga TALLERES EDUCATIVOS-TALLERES DE ENTRENAMIENTO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL DIRIGIDO A CENTROS EDUCATIVOS DE...

TALLERES EDUCATIVOS-TALLERES DE ENTRENAMIENTO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL DIRIGIDO A CENTROS EDUCATIVOS DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA

0

La Delegación de Educación de la Diputación de Málaga dirige a los centros educativos de la provincia el taller educativo `Inteligencia Emocional ´. El objetivo de los talleres es el crecimiento integral del alumnado, aportando mejor convivencia, familiaridad con los valores humanos básicos y mejorar la calidad humana de los estudiantes.

Cada centro educativo, a la hora de inscribirse, elegirá la opción más interesante a las necesidades de su alumnado entre las que se ofertan: valores humanos, comunicación asertiva, uso adecuado de la tecnología, liderazgo, motivación, gestión de la ansiedad, igualdad e integración. 

Los talleres serán impartidos por un profesional, formado en psicología del deporte, compagina labores de coaching y mentoring para deportistas de base, profesionales de alto nivel en distintas especialidades deportivas y sus familiares.

READ  LA EXPEDICIÓN DESAFÍO ÁRTICO, EMBAJADORES DE SABOR A MÁLAGA EN GROENLANDIA

Talleres de inteligencia emocional:

– Destinatarios: Tercer ciclo de primaria y Educación Secundaria Obligatoria
– Fecha: tercer trimestre 22/23 y primer trimestre 23/24
– Se impartirá en horario escolar
Duración taller: 45 minutos por taller ( 2 sesiones/centro) 
Inscripción : http:// https://www.malaga.es/educacionjuventud/educacion/inscripcion/

Para la solicitud de los talleres es requisito indispensable realizar la correspondiente solicitud en el enlace de inscripción. Se adjudicará por orden de inscripción y tendrán prioridad los municipios menores de 20.000 habitantes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCURSO DE INICIACIÓN-APRENDE SURF 1
Artículo siguienteTALLER-CONSULTORÍA EDUCATIVA. GESTIÓN DEL TIEMPO Y PRODUCTIVIDAD EN EL ESTUDIO (25 DE MAYO)