Inicio Diputación de Málaga AGENTES DE VIAJE ESTADOUNIDENSES Y CANADIENSES PROFUNDIZAN EN UN FAMTRIP LA OFERTA...

AGENTES DE VIAJE ESTADOUNIDENSES Y CANADIENSES PROFUNDIZAN EN UN FAMTRIP LA OFERTA CULTURAL Y DE OCIO DE MÁLAGA

0

Turismo Costa del Sol, ha organizado en colaboración con Turismo Andaluz y la Oficina de Turismo de Chicago un famtrip dirigido a una decena de agentes de viaje americanos y estadounidenses. De esta forma, los participantes en este viaje de familiarización, procedentes de Toronto, Nueva York y Miami, han tenido la oportunidad de conocer de cerca la capital, Málaga, y las posibilidades que ofrece el destino para los turistas americanos y canadienses.

En este sentido, los agentes de viaje han podido disfrutar en primera persona de la amplia oferta cultural y de ocio de Málaga, así como de la gastronomía -una de las mejores tarjetas de visita de la Costa del Sol- y del alto nivel de servicios, tanto en hoteles como restaurantes que ofrece la capital malagueña.

READ  LA ANTIGUA IMPRENTA SUR DE LA DIPUTACIÓN EDITA ARTESANALMENTE LAS ÚLTIMAS OBRAS DE LOS POETAS JOSÉ LUIS CALVO VIDAL Y BEN CLARK

Este famtrip se ha organizado en el marco previo de unas jornadas de Estados Unidos organizadas por Turespaña en Mallorca en las que han participado los agentes de viaje canadienses y americanos, y forma parte de la estrategia de Turismo Costa del Sol para facilitar la comercialización de la provincia de Málaga.

También se ha querido poner en valor los atributos del destino, así como el ser un destino abierto los 365 días del año, gracias un clima excepcional que permite disfrutar de la amplia variedad de recursos turísticos, alojamiento y restauración. Además, de esta forma, se promueve que el agente de viaje tenga un conocimiento mucho más profundo de la oferta de la Costa del Sol y así pueda comercializar los productos turísticos que ofrece el destino con mucho más acierto.

READ  JUBRIQUE RECUPERA EL CONCURSO DE AGUARDIENTE TRAS DOS AÑOS EL PRÓXIMO 26 DE DICIEMBRE

Este famtrip se ha llevado a pocas semanas de que comience a operar el vuelo directo de United Airlines que unirá con varias frecuencias diarias Málaga y Nueva York, lo que supondrá un importante repunte de la llegada de viajeros norteamericanos en Costa del Sol.

Según el último boletín de coyuntura turística, el mercado estadounidense es uno de los que más se ha recuperado respecto a las cifras anteriores a la crisis sanitaria. En el mes de marzo de este año, han llegado a Costa del Sol casi 17.000 viajeros americanos, lo que supone un 45,3% más que en el mismo mes de 2019. En lo que llevamos de año, también se ha observado un incremento del 26% respecto a los mismos meses de 2019.
 

READ  EL POP DE DANI Y EL JAZZ DE JOSÉ CARRA TRÍO JUNTO A LA OFM, PROTAGONISTAS DEL PRIMER FIN DE SEMANA DE JULIO EN 'LOS JARDINES DE LA TÉRMICA'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTALLERES DE ENTRENAMIENTO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL
Artículo siguienteCURSO DE INICIACIÓN-APRENDE SURF 1