Inicio Deportes Comunicado oficial: avances en el proyecto del nuevo estadio de Marbella

Comunicado oficial: avances en el proyecto del nuevo estadio de Marbella

0

Marbella, 14 de mayo de 2023

El Marbella Fútbol Club y el Ayuntamiento de Marbella han comparecido hoy conjuntamente para anunciar los avances del proyecto del nuevo estadio de Marbella.

La Excma. Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y Esteban Granero han informado que el club marbellí presentó el pasado martes, 09 de mayo, a través de la Fundación Marbella F.C. la documentación necesaria para solicitar la concesión del nuevo estadio por un periodo de 75 años.

La alcaldesa ha destacado la importancia de que este proyecto se lleve a cabo de la mano del Marbella F.C., consultando tanto a los técnicos del Ayuntamiento como a la Real Federación Española con el fin de que el Marbella F.C. pueda tener un estadio con las máximas garantías para sus aficionados.

READ  NOVECIENTOS CORREDORES DISPUTAN ESTE DOMINGO EN ALHAURÍN EL GRANDE LA FINAL DE LA COPA DE ESPAÑA DE CARRERAS POR MONTAÑA

Por su parte, Esteban Granero ha explicado que el proyecto tiene los plazos de tiempo perfectamente acotados y se están llevando a cabo con el mayor rigor.

Sin duda, esta es una noticia muy esperada no solo por nuestra entidad y afición, sino también por toda la ciudad de Marbella, que espera tener un estadio nuevo con la mayor celeridad posible.

Marbella Fútbol Club


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL DOCUMENTAL ‘PATTI SMITH: ELECTRIC POET’ Y LA OBRA DE TEATRO ‘ESCUELA DE LOS VICIOS’, PROTAGONISTAS DE LA SEMANA EN EL CENTRO CULTURAL MVA
Artículo siguienteEl Ayuntamiento inicia el estudio de la solicitud presentada esta semana por la Fundación del Marbella FC para asumir la concesión del estadio municipal a 75 años