Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Luto malagueño: Fallece Pepe Martín, ‘el Polaco’ a los...

ÚLTIMA HORA | Luto malagueño: Fallece Pepe Martín, ‘el Polaco’ a los 80 años, dirigente vecinal de La Mosca y Alto Jaboneros

0

Este viernes, a los 80 años de edad, falleció en su hogar en La Mosca, Pepe Martín Martín, también conocido como ‘el Polaco’, apodo que lo acompañó durante toda su vida. Según informó su familia, el deceso se produjo tras una larga enfermedad.

Pepe Martín Martín fue un incansable dirigente vecinal, y presidió las asociaciones vecinales de La Mosca y Alto Jaboneros. Estuvo casado con Francisca Santiago, una antigua vecina de los Montes, con quien tuvo cuatro hijos.

La familia ha anunciado que la misa por el descanso de ‘el Polaco’ tendrá lugar este sábado a las 10:30 de la mañana en la parroquia de San Juan de la Cruz en El Palo, y posteriormente será trasladado al vecino Cementerio de San Juan, ubicado en el barrio. Su partida ha dejado un gran vacío en la comunidad y su legado será recordado por muchos.

READ  Golpe al mercadillo de Marbella: 43 arrestados por vender falsificaciones

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 12 de mayo de 2023
Artículo siguienteTALLER DE MUSICA-TALLER “COPLAS VIOLETA” EN ALMÁCHAR
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.