Inicio Destacado ¡Vuelve el lujo a Marbella! Regresa un clásico hotel de lujo de...

¡Vuelve el lujo a Marbella! Regresa un clásico hotel de lujo de su época dorada

0

El hotel en cuestión es el emblemático Puente Romano Beach Resort, situado en el corazón de la Milla de Oro de Marbella, una de las zonas más exclusivas y lujosas de la costa mediterránea española. El establecimiento ha sido completamente renovado y reacondicionado con un presupuesto de más de 80 millones de euros, lo que lo convierte en uno de los hoteles más lujosos y sofisticados de la región.

El Puente Romano Beach Resort cuenta con un total de 185 habitaciones y suites, todas ellas diseñadas con un estilo moderno y elegante, y equipadas con las últimas tecnologías y comodidades de alta calidad. Además, el hotel ofrece una amplia variedad de servicios exclusivos y personalizados, como un spa de última generación, varias piscinas, un centro deportivo, una escuela de tenis, una pista de pádel y acceso directo a la playa.

READ  La sequía 'evapora' el alimento más consumido en España

Pero lo que realmente hace que el Puente Romano Beach Resort sea especial es su oferta gastronómica de primer nivel, con una selección de 11 restaurantes y bares dirigidos por algunos de los chefs más reconocidos de España y del mundo, como Dani García, Nobu Matsuhisa o Bibo by Dani García. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones culinarias, desde la cocina japonesa y mediterránea hasta la cocina andaluza y tradicional, todo ello acompañado de una extensa carta de vinos y cócteles.

El Puente Romano Beach Resort es una joya del turismo de lujo en España, que ha sabido renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su esencia y su historia. Un lugar idílico para aquellos que buscan experiencias únicas y exclusivas en un entorno privilegiado de la Costa del Sol.

READ  ¡TRAGEDIA EN FUENGIROLA!: Fallece un joven ahogado tras sufrir un accidente de moto acuática

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 8 de mayo de 2023
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN ABRE EL PLAZO PARA OPTAR AL II PREMIO MUJER EMPRENDEDORA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.