Inicio Diputación de Málaga TALLERES-CURSO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL CONSCIENTE EN EL MARCO DE LA...

TALLERES-CURSO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL CONSCIENTE EN EL MARCO DE LA ECONOMÍA RURAL

0

La Red CIES organiza en la Escuela de Impacto Social de La Noria el ‘Curso de innovación y emprendimiento social consciente en el marco de la economía rural’, impartido por la Asociación Instituto Cultural Europeo.

Se trata de un curso gratuito de 100 horas de formación online, que se desarrollará del 2 de mayo al 25 de octubre de 2023. 

Está dirigido a perfiles de residentes en la provincia de Málaga o personas cuyo emprendimiento tenga como sede la provincia de Málaga.

Este curso combina una formación orientada a la capacitación profesional y empresarial, con el componente de consciencia, que es trasversal a todo el itinerario. Algunos de los objetivos son aprender a gestionar el estrés, a ser capaz de la recompensa y tener una relación consciente con el tiempo, formarse en gestionar los obstáculos, y en practicar la aceptación como motor del cambio.

READ  CURSO DE INICIACIÓN-APRENDE WINDSURF 3

El temario está dividido en distintos módulos, por ello, las inscripciones van a permanecer abiertas mientras el curso se desarrolla para que las personas puedan inscribirse en aquellos que son de su interés.

Estructura del curso:

  • MÓDULO I: INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL
  • MÓDULO II: SOSTENIBILIDAD Y CONCIENCIA
  • MÓDULO III: MARCO SOCIOECONÓMICO RURAL
  • MÓDULO IV: IMPACTO SOCIAL Y TRIPLE BENEFICIO
  • MÓDULO V: COMUNICACIÓN, MARKETING SOCIAL Y REDES
  • MÓDULO VI: PLAN DE NEGOCIO DE INNOVACIÓN SOCIAL
  • MÓDULO VII: NUEVAS ECONOMÍAS EN LA DINÁMICA DE LOS ODS

Este curso pertenece al “Programa de apoyo a la implementación de proyectos de innovación social” de La Noria Diputación Provincial de Málaga y Fundación “la Caixa”.

READ  SUBASTA 22M42. LOCAL COMERCIAL. COÍN

Puede encontrar toda la información detallada y realizar la inscripcion en: https://asociacion-ice.org/curso-gratuito-emprendimiento-social-consciente


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTALLER-TALLER DE ESCRITURA PARA ADOLESCENTES (9 DE MAYO)
Artículo siguienteJUEGOS EN LA BIBLIOTECA-¡MUEVE FICHA! JUEGOS EN LA BIBLIOTECA (12 DE MAYO)