Inicio Sucesos ¡Street Fighter en Estepona! Dos detenidos por robo con navajas y violencia

¡Street Fighter en Estepona! Dos detenidos por robo con navajas y violencia

0
robo con violencia en Estepona

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 34 y 36 años, por su presunta participación en varios asaltos a ciudadanos en la vía pública en Estepona (Málaga), a los que amenazaban con un arma blanca para amedrentarles.

Detalles del asalto y la investigación

Los asaltantes abordaron a un joven cerca del Parque Botánico-Orquidario de Estepona, donde lo amenazaron con un arma blanca y le robaron un reloj de pulsera y 120 euros. También le propinaron un puñetazo. La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría Local de Estepona identificó a los responsables del asalto, que contaban con antecedentes por delitos de la misma naturaleza.

READ  ÚLTIMA HORA | Locura en el Hospital Clínico de Málaga: detenido un paciente por intentar agredir a tres médicos

Historial delictivo y detención

Uno de los investigados tenía tres requisitorias policiales para búsqueda y detención en relación con otros dos robos violentos y un hurto, en la misma localidad costasoleña. Estos hechos fueron protagonizados por uno de los detenidos, esta vez en solitario. Los sospechosos se hallaban inmersos en una espiral delictiva ascendente, haciendo de las actividades ilícitas su ‘modus vivendi’.

Esclarecimiento de varios delitos y medidas legales

Se han esclarecido tres robos con violencia o intimidación y un hurto en la localidad. Los sospechosos fueron puestos a disposición judicial y se ha decretado el ingreso en prisión para ambos investigados. El Juzgado de Instrucción Mixto número 1 de Estepona está al tanto de los hechos.

READ  Tras 103 años cierra la alpargatería más famosa de Málaga: Calzados Hinojosa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSabrina de los Reyes y Adriana Fernández representarán a Marbella en la Feria y Fiestas de San Bernabé 2023, como Reinas Juvenil e Infantil, respectivamente
Artículo siguienteEl Ayuntamiento asigna el nombre del Doctor Andrés Sánchez Cantos a la rotonda ubicada a la entrada del Hospital Costa del Sol en homenaje a “un referente como médico y como embajador de Marbella”