Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Horror en Sanlúcar: en estado grave un hombre al...

ÚLTIMA HORA | Horror en Sanlúcar: en estado grave un hombre al precipitarse desde tres metros por el hueco de un ascensor

0
(Junta De Andalucía)

Un trabajador de 46 años de edad ha resultado herido de carácter grave al precipitarse por el hueco de un ascensor en obras en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y caer desde una altura de tres metros, como ha informado en un comunicado 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

A las 9,00 horas de la mañana de este miércoles se atendía en el 112 una demanda del Centro de Emergencias Sanitarias 061 en la que se alertaba de un accidente laboral en el antiguo conservatorio, en la Plaza Puerta de Jerez de este municipio sanluqueño.

READ  Cómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Marbella

Según el 112, en la llamada se avisaba de que un operario había caído a una altura de tres metros por el hueco de un ascensor y estaba herido de carácter grave. Es por eso que se desplazó hasta el lugar una UVI móvil, que atendió al trabajador, un hombre de 46 años de edad, que fue posteriormente trasladado al Hospital Puertas del Mar de Cádiz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNOS VEMOS EN LA 52ª FERIA DEL LIBRO DE MÁLAGA
Artículo siguienteVISITA GUIADA A EXPOSICIONES-RUTA POR LA MÁLAGA DE CÁNOVAS DEL CASTILLO
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.