Inicio Deportes LA DIPUTACIÓN RENUEVA Y AMPLÍA SU PATROCINIO AL CLUB BALONMANO FEMENINO COSTA...

LA DIPUTACIÓN RENUEVA Y AMPLÍA SU PATROCINIO AL CLUB BALONMANO FEMENINO COSTA DEL SOL MÁLAGA

0

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha recibido hoy al equipo del Balonmano Femenino Costa del Sol Málaga, que a partir de mañana comienza a disputar la fase final de la Copa de la Reina en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Salado ha anunciado que la institución provincial renovará el patrocinio al club para la próxima temporada ampliando la cantidad que ha recibido durante esta temporada.

Salado ha deseado mucha suerte a las ‘panteras’, vigentes campeonas de la Copa, que afrontan el reto de revalidar el título obtenido el año pasado en San Sebastián. En sus vitrinas también atesoran otra Copa de la Reina obtenida en 2020. “Tanto si ganáis como si no, seguiremos muy orgullosos de vosotras y de la ilusión que transmitís en todas las competiciones en las que participáis”, ha comentado.

READ  ACTIVIDAD MUSICAL-ORTIGOSA 'DAME ESA LUZ' (JIMERA DE LÍBAR)

Por su lado, la presidenta del club, María José Moreno, ha agradecido el apoyo de la Diputación al club y se ha dirigido a las jugadoras comentándoles: “Disfrutad mucho, jugáis en casa, tenéis un respaldo, todo el mundo os quiere y os llevará en volandas. Pase lo que pase, en Málaga muchísima gente está con vosotras”.

Mañana, a partir de las 20.30 horas, el Costa del Sol Málaga se enfrentará al Rocasa Gran Canaria. El sábado, el vencedor de esta eliminatoria jugará, a partir de las 18.00 horas, contra el ganador del enfrentamiento entre el KH-7 Granollers y el Grafometal La Rioja. Y la final de la Copa de la Reina se celebrará el domingo a las 19.00 horas.

READ  LA DIPUTACIÓN EXPONE EN COLOMBIA LA RECUPERACIÓN Y PUESTA EN VALOR DEL CAMINITO DEL REY

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Málaga: fallece un joven de 22 años tras precipitarse 30 metros mientras escalaba
Artículo siguientePRESENTACIÓN LIBRO-PRESENTACIÓN DEL LIBRO “UN LUGAR PARA LA LOCURA DE LAS MUJERES. HISTORIA(S) DE LA SALA 20 DEL MANICOMIO PROVINCIAL DE MÁLAGA (1909 – 1950)”