Inicio Sucesos ¡ÚLTIMA HORA! Planifica el asesinato de su marido con veneno de rata...

¡ÚLTIMA HORA! Planifica el asesinato de su marido con veneno de rata en Lucena y la pillan por los audios del WhatsApp

0
Planifica el asesinato de su marido con veneno de rata en Lucena y la pillan por los audios del WhatsApp

Policía Nacional detiene a mujer por planificar el asesinato de su marido en Lucena

La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de una mujer en Lucena, acusada de planificar el asesinato de su marido. La investigación comenzó a raíz de unos audios encontrados por el denunciante en un teléfono móvil perteneciente a un familiar de la detenida.

Descubrimiento de audios que alertaron al denunciante

Cuando el denunciante estaba reparando un teléfono móvil que pertenecía a un familiar de la detenida, encontró unos audios que le alertaron sobre la posible implicación de su esposa en un plan para matarlo. En los audios se escuchaban conversaciones en las que la mujer expresaba su deseo de divorciarse y sufrían problemas de convivencia, ante lo que un familiar sugirió el uso de veneno de rata en el té o café para solucionar la situación.

READ  Detenido un joven en Mijas por el robo en un banco tras romper un ventanal

Denuncia del marido por temor a su vida

Después de escuchar los audios, el marido temió por su vida e integridad física y decidió solicitar ayuda policial. La situación se agravó cuando, tras regresar de un viaje al extranjero, encontró que su piso había sido desmantelado y su esposa había vendido todos los muebles sin informarle, quedándose con todo el dinero.

Detenida por delito de actos preparatorios de asesinato

La mujer ha sido detenida por la Policía Nacional y puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Lucena, acusada de un delito de actos preparatorios de asesinato. La investigación sigue abierta para determinar si hay otras personas implicadas en el plan para asesinar al marido.

READ  ÚLTIMA HORA EN VÍDEO | Así ha sido la colisión entre dos trenes en Málaga

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR LAS AYUDAS DESTINADAS A ENTIDADES DEL TERCER SECTOR QUE DESARROLLEN PROYECTOS EN MUNICIPIOS PEQUEÑOS DE LA PROVINCIA
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN PROVINCIAL Y SU MARCA SABOR A MÁLAGA, RECONOCIDAS COMO MEJOR INSTITUCIÓN DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL 36ª SALÓN DE GOURMETS