Inicio Diputación de Málaga TALLERES EDUCATIVOS-TALLERES DE EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL Y RELACIONES IGUALITARIAS PARA ADOLESCENTES: “LAS COSAS...

TALLERES EDUCATIVOS-TALLERES DE EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL Y RELACIONES IGUALITARIAS PARA ADOLESCENTES: “LAS COSAS CLARAS”

0

La Diputación de Málaga abre la inscripción para 125 talleres de Educación Afectivo-Sexual y Relaciones Igualitarias.

La delegación de Educación de la Diputación de Málaga pone a disposición de los centros educativos Talleres de Educación Afectivo-Sexual y Relaciones Igualitarias para Adolescentes: “Las Cosas Claras” dirigidos a estudiantes de 3º y 4º de la ESO y a 1º de FP. El objetivo de estos talleres es  trasladar información clara, rigurosa y científica sobre la sexualidad y la igualdad que permita acercarnos a estos temas desde el respeto y la aceptación al alumnado participante. 

La actividad estará dirigida y coordinada por la psicóloga y sexóloga Arola Poch, y realizada desde una visión integral de la sexualidad, promoviendo la salud en un clima positivo, de confianza, reflexión y respeto. Todos los formadores serán profesionales titulados en sexología con experiencia en formación a adolescentes, conocimientos y capacidades probados para la impartición de los talleres.

READ  LA DIPUTACIÓN ORGANIZA PASEOS FOTOGRÁFICOS POR MÁLAGA COMO ALTERNATIVA DE OCIO SEGURA PARA LOS JÓVENES DE LA PROVINCIA

Talleres de Educación Afectivo-Sexual y Relaciones Igualitarias: 

– Destinatarios: estudiantes de 3º y 4º de la ESO y a 1º de FP
Fecha: tercer trimestre curso escolar 2022/23 y primer trimestre curso escolar 2023/24
Duración del taller: 1 hora presencial
– Horario escolar

INSCRIPCIONES:
Para la solicitud de los talleres es requisito indispensable realizar la correspondiente solicitud en el enlace de inscripción.  Se adjudicarán por orden de inscripción y tendrán prioridad los municipios menores de 20.000 habitantes.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡¡ Exclusiva abonados Marbella FC para el partidazo VS Real Jaén !!
Artículo siguienteTALLERES-ESCUELA – TALLER DE RECICLAJE CREATIVO CON MADERA RECUPERADA EN CORTES DE LA FRONTERA