Inicio Diputación de Málaga TALLERES DE EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL Y RELACIONES IGUALITARIAS PARA ADOLESCENTES: “LAS COSAS CLARAS”

TALLERES DE EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL Y RELACIONES IGUALITARIAS PARA ADOLESCENTES: “LAS COSAS CLARAS”

0

La delegación de Educación de la Diputación de Málaga pone a disposición de los centros educativos Talleres de Educación Afectivo-Sexual y Relaciones Igualitarias para Adolescentes: “Las Cosas Claras” dirigidos a estudiantes de 3º y 4º de la ESO y a 1º de FP. El objetivo de estos talleres es  trasladar información clara, rigurosa y científica sobre la sexualidad y la igualdad que permita acercarnos a estos temas desde el respeto y la aceptación al alumnado participante.

La actividad estará dirigida y coordinada por la psicóloga y sexóloga Arola Poch, y realizada desde una visión integral de la sexualidad, promoviendo la salud en un clima positivo, de confianza, reflexión y respeto. Todos los formadores serán profesionales titulados en sexología con experiencia en formación a adolescentes, conocimientos y capacidades probados para la impartición de los talleres.

READ  MURCIÉLAGOS PARA HACER FRENTE A LOS MOSQUITOS EN EL COLEGIO LOS GUINDOS DE MÁLAGA

Talleres de Educación Afectivo-Sexual y Relaciones Igualitarias:
– Destinatarios: estudiantes de 3º y 4º de la ESO y a 1º de FP
– Fecha: primer trimestre curso escolar 2022/23 y primer trimestre curso escolar 2023/24
Duración del taller: 1 hora presencial
– Horario escolar

INSCRIPCIONES:
Para la solicitud de los talleres es requisito indispensable realizar la correspondiente solicitud en el enlace de inscripción.  Se adjudicarán por orden de inscripción y tendrán prioridad los municipios menores de 20.000 habitantes.

https://www.malaga.es/educacionjuventud/educacion/inscripcion/

Ver más


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA PROMUEVE JUNTO AL AYUNTAMIENTO EL CONCURSO DE CANTES DE MÁLAGA E INFLUENCIA MALAGUEÑA DE LA PEÑA JUAN BREVA
Artículo siguienteOXO MUSEO DEL VIDEOJUEGO ESTRENA PROGRAMACIÓN CULTURAL CON CHARLAS, ENTREVISTAS Y EMISIONES EN DIRECTO