Inicio Destacado Amenaza con derribar un aviones en el aeropuerto de Málaga

Amenaza con derribar un aviones en el aeropuerto de Málaga

0
Amenaza con derribar un avión en el aeropuerto de Málaga
Policía Nacional (Europa Press)

El departamento de seguridad de AENA se puso en alarma tras una llamada telefónica en la que les comunicaban que una alguien “tenía la intención de derribar aviones si no cesaba el tráfico aéreo en el aeropuerto de Málaga“.

La Policía Nacional ha arrestado a una mujer de 46 años sospechosa de estar involucrada con este delito de desórdenes públicos.

Esta decía que tenía armamento suficiente para poder alcanzar los aviones. Además, la llamada se produjo el Lunes Santo, una fecha en la que el aeropuerto está lleno de gente, por lo que las fuerzas de seguridad activaron inmediatamente el protocolo antiterrorista.

READ  Detenido por suplantar la identidad de su primo al ser parado sin carné en Málaga

Los agentes lograron descubrir la identidad de la persona que llamó y amenazó a AENA. Finalmente, fue localizada y arrestada bajo sospecha de cometer un delito de desorden público, iniciándose las investigaciones correspondientes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTURISMO COSTA DEL SOL PONE EN VALOR LA OFERTA DEL DESTINO EN VARIOS VIAJES DE FAMILIARIZACIÓN DIRIGIDOS A INFLUENCERS Y PROFESIONALES DEL SECTOR TURÍSTICO
Artículo siguienteJORNADA-JORNADA ONLINE SOBRE GESTIÓN Y CONTROL DE ESPECIES EXÓTICAS INVASORAS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.