Inicio Diputación de Málaga JORNADAS FORMATIVAS EN LAS COMARCAS MALAGUEÑAS

JORNADAS FORMATIVAS EN LAS COMARCAS MALAGUEÑAS

0

Desde la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, se quiere poner en valor este importante programa social, que pretende que nuestra provincia malagueña se convierta en un referente en la implementación de estas medidas, evaluando y realizando nuevas propuestas.

Y para ello se ha diseñado un completo programa de jornadas formativas para difundirlo en todos los rincones de nuestra geografía provincial. Desde el pasado día 13 de marzo se iniciaron las primeras de sensibilización sobre la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, como parte de las actividades del programa Málaga se Agenda 2030, que la Diputación de Málaga está llevando a cabo, desde la Delegación de Recursos Humanos y Agenda 2030.

READ  LAS OBRAS DEL NUEVO APARCAMIENTO EN EL BARRIO DE SAN FRANCISCO DE RONDA EMPEZARÁN EN OTOÑO

Estas acciones de difusión se han impartido para los pueblos de la provincia menores de 20.000 habitantes, los días 13, 14 y 15 de marzo, teniendo como sedes principales, Benaoján, para los municipios de la Serranía como Cortes de la Frontera Jimera de Líbar, Montejaque, Arriate y Montecorto.

Para la zona Costa del Sol, las jornadas se desarrollaron en Estepona como sede para los municipios de Behavís, Istán, Ojén, Casares y Manilva.

Y se han finalizado el miércoles 15 de marzo en Lucena como sede con los municipios de la zona Norte que comprende a las localidades de Humilladero, Fuente de Piedra, y Mollina.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Columna brilla en el Lunes Santo a su paso por el Barrio Alto de Marbella
Artículo siguientePRESENTACIÓN INSTITUCIONAL DE MÁLAGA SE AGENDA 2030