Inicio Destacado ÚLTIMA HORA |Tragedia en Ardales: fallece un joven de 21 años y...

ÚLTIMA HORA |Tragedia en Ardales: fallece un joven de 21 años y dos heridos en un accidente de tráfico

0
Bombero excarcelan un cuerpo del accidente. 112 Emergencias
Bombero excarcelan un cuerpo del accidente. 112 Emergencias

Un trágico accidente de tráfico en la carretera A357 en Ardales, Málaga, concluyó en la muerte de un joven de 21 años y la lesión de dos personas más: otro joven de 21 y otro de 57 años. Esto fue reportado por la Dirección General de Tráfico.

Un siniestro tuvo lugar poco antes de las 6 de la tarde. El 112 de Andalucía recibió varios mensajes de aviso acerca de un choque entre una furgoneta y un camión en el kilómetro 20 de la vía. Según lo confirmado a Europa Press, se informaba de que había varias personas heridas, entre ellas una atrapada, y el camión había derribado. Un joven de 21 años, conductor de la furgoneta, falleció en el lugar. El acompañante del fallecido, que resultó herido grave, fue transportado por helicóptero. El otro herido fue el conductor del camión, que fue trasladado al hospital de Málaga en ambulancia.

READ  ÚLTIMA HORA | Un increíble incendio en Marbella deja seis heridos

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado que aunque la vía no está bloqueada, ha habido retenciones de hasta tres kilómetros en ambas direcciones. La circulación es lenta y los trabajadores de mantenimiento de carreteras se encuentran en la zona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEVENTOS INSTITUCIONALES-ASISTIR A DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Artículo siguienteEl Ayuntamiento culmina las obras del parque infantil del bulevar Ashmawi, un espacio con el que Marbella alcanza los 2.000 metros cuadrados de nuevas áreas de juegos esta legislatura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.