Inicio Actualidad ¿Pensando en viajar? Vuela directo a Lyon desde Málaga este verano

¿Pensando en viajar? Vuela directo a Lyon desde Málaga este verano

La compañía ofrecerá esta temporada más de 1,8 millones de asientos para vuelos desde esta ciudad

0
Imagen de un avión de easyjet. (Wolfgang Kumm/dpa)
(Wolfgang Kumm/dpa)

Este verano, Málaga estará mejor conectada por avión. easyJet ofrecerá esta temporada más de 1,8 millones de asientos para vuelos desde esta ciudad, que contará con 11 aviones y rutas con algunos de los principales destinos de Europa.

Entre las 15 rutas que easyJet opera este verano desde Málaga destaca la nueva conexión con la ciudad francesa de Lyon, que estará disponible todos los martes y sábados a partir del 3 de junio.

Málaga, junto con Palma, es uno de los destinos más populares de la red de easyJet, especialmente para los viajeros del Reino Unido.

Prueba de ello es que las conexiones entre la ciudad balear y la andaluza con Londres-Gatwick y Londres-Luton son las que aglutinan una mayor capacidad esta temporada de verano. En tercer lugar se suma la ruta entre Palma y Basilea y, por su parte, la que une Málaga y Bristol.

READ  La sequía 'evapora' el alimento más consumido en España

Desde que easyJet arrancó operaciones en España hace 27 años con un primer vuelo que enlazó Barcelona con Londres-Luton en 1996, la aerolínea ha transportado más de 220 millones de pasajeros desde/hacia el país y ha ido creciendo hasta conectar España con Europa y Reino Unido a través de 172 rutas y contar con las tres bases actuales, en Palma, Málaga y también Barcelona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA FINANCIA CON 130.000 EUROS LA REHABILITACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE DÍA DE PIZARRA
Artículo siguienteMás de 900 jugadores de diferentes puntos del país participarán del 5 al 8 de abril en la XII edición del torneo internacional de fútbol base ‘Marbella Cup Soccer’