Inicio Deportes El Marbella FC consolida el liderato tras vencer al Atlético Malagueño (2-0)

El Marbella FC consolida el liderato tras vencer al Atlético Malagueño (2-0)

0

El equipo dirigido por Emilio Fajardo suma siete victorias consecutivas

El equipo celebra el segundo gol

El Marbella FC suma y sigue y sigue en la Dama de Noche, con un brillante partido frente a un sólido Atlético Malagueño. Julio Delgado inauguró el marcador con un gol temprano en el minuto 4, tras una gran recuperación iniciada por él y con una espectacular jugada individual donde el balón acabó imparable entre los tres palos. En el minuto 20, el Atlético Malagueño provocó un penalti sobre Agus Alonso que ejecutó Dago y mandó a las manoplas del guardameta. Sin más ocasiones por parte de ambos equipos, el partido llegó al descanso.

En la segunda mitad, los locales volvieron a salir con las ideas claras y con hambre de gol. En el minuto 65, el recién ingresado en el terreno de juego, Iker Muñoz, vio al portero adelantado y desde la mitad del campo intentó sorprenderlo, aunque se marchó por muy poco. Y a falta de 10 minutos para el pitido final, Agus Alonso puso el 2-0 definitivo a balón parado con un golazo de falta desde la frontal del área.

READ  El Marbella FC no consigue puntuar en el primer partido del año contra el Águilas FC (1-0)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCONCIERTOS EN LA PROVINCIA, UNA REPRESENTACIÓN TEATRAL Y LA PROYECCIÓN DE UN DOCUMENTAL, PROTAGONIZAN LA PROGRAMACIÓN SEMANAL DE CULTURAMA
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Marbella