Inicio Diputación de Málaga TALLERES-DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA NORIA – RETO DE INCLUSIÓN SOCIAL

TALLERES-DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA NORIA – RETO DE INCLUSIÓN SOCIAL

0

El próximo 24 de marzo, La Noria celebra su décimo aniversario en la Av. Arroyo de los Ángeles, 50. Entre las 12.30 y 14.00 horas se organizarán distintos stand y talleres entorno a cuatro retos: reto de despoblación; reto de tecnología para las personas; reto de Cambio Climático y, reto de Inclusión Social.

El reto de Inclusión Social acoge proyectos de innovación social que den respuesta transformadora para la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad. Contaremos con dos actividades:

Instalación de Food Truck Inclusiva de la Fundación Asprodisis, Serranía de Ronda. 

En la Food Truck se ofrecerán productos de panadería y repostería artesanal elaborados por personas con discapacidad Intelectual.

READ  LA DIPUTACIÓN ADJUDICA POR 157.300 EUROS LA PRIMERA FASE DE LA INSTALACIÓN DE PANELES FOTOVOLTAICOS EN SU CUBIERTA

Demostración  ‘Diversidad y Helicicultura, Motor para el Emprendimiento Rural’ con Fundatul.

En este caso se hará una demostración de las capacidades en la cría de caracoles y se podrá conocer cómo es una granja de caracoles puesta en marcha por personas con diversidad funcional.

Inscripciones

Si estás interesado/a en asistir al evento en general debes indicarlo en el formulario. Si estás interesado/a en participar en talleres o charlas específicas selecciónalos en el formulario para reservar tu plaza en ellos.

Inscríbete aquí: https://forms.gle/jNig8hUsaLg2oZdF9

Link al programa completo: https://acortar.link/mMCklB


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTALLERES-DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA NORIA – RETO DE LA TECNOLOGÍA PARA LAS PERSONAS
Artículo siguienteTALLERES-DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA NORIA – RETO DEL CAMBIO CLIMÁTICO