Inicio Diputación de Málaga TALLERES-DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA NORIA – CREATIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL

TALLERES-DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA NORIA – CREATIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL

0

El próximo 24 de marzo, La Noria celebra su décimo aniversario en la Av. Arroyo de los Ángeles, 50. Entre las 12.30 y 14.00 horas se organizarán distintos stand y talleres entorno a cuatro retos: reto de despoblación; reto de tecnología para las personas; reto de Cambio Climático y, reto de Inclusión Social.

Con previa inscripción, entre las 10.00 y 11.30 horas, se realizarán actividades de Creatividad y Emprendimiento Social que agrupan tres talleres distintos:

Taller de Mindfulness para el Emprendimiento Consciente a cargo de la Asociación Instituto Cultural Europeo.

Taller de creatividad y emprendimiento social de la mano de Acción Contra el Hambre.

Taller de Juegos Gigantes para la creatividad.

READ  TALLERES FOTOGRAFÍA-'TU PUEBLO EN TU MÓVIL: TUS PUBLICACIONES A OTRO NIVEL'. TALLERES DE FOTOGRAFÍA CON DISPOSITIVOS MÓVILES PARA REDES SOCIALES DIRIGIDOS A JÓVENES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA.

De la mano de La Máquina Imaginario este taller ha sido creado para fomentar la creatividad y la generación de ideas que den respuesta a los retos sociales y ambientales desde la innovación social.

Inscripciones

Si estás interesado/a en asistir al evento en general debes indicarlo en el formulario. Si estás interesado/a en participar en talleres o charlas específicas seleccionalos en el formulario para reservar tu plaza en ellos.

Inscríbete aquí: https://forms.gle/jNig8hUsaLg2oZdF9

Link al programa completo: https://acortar.link/mMCklB


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTALLERES-DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA NORIA – ÁGORA PARA LA INNOVACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL
Artículo siguienteEL MUNDO DEL AJEDREZ CON PIA CRAMLING Y LA PROYECCIÓN DE NUEVOS DOCUMENTALES DE NATIONAL GEOGRAPHIC, PROTAGONISTAS DE LA SEMANA EN LA TÉRMICA