Inicio Deportes AZULEA 2023 (DEPORTE & FAMILIA EN LA NATURALEZA)

AZULEA 2023 (DEPORTE & FAMILIA EN LA NATURALEZA)

0

Azuela es un programa de actividades sostenibles de turismo activo para familias de 2 a 6 miembros, con menores a partir de 14 años inclusive. Las actividades, agendadas principalmente en fines de semana, tendrán un nivel de dificultad de iniciación o intermedio para así adaptarse a los diferentes intereses de las familias.

Azulea pretende crear una actitud, un estilo de vida saludable que nos acerque de manera responsable a la naturaleza, a la familia y a nosotros mismos, bajo el eslogan “Ama, cuida la naturaleza“.

Los deportes en la naturaleza ofertados con un enfoque de ocio serán los siguientes:                    Arborismo – Barranquismo – Ciclismo de Montaña – Escalada – Espeleología – Marcha Nórdica – Montañismo – Rafting – Vía Ferrata. 

READ  FORMACIÓN-SESIÓN FORMATIVA DE INICIACIÓN A SLACK

La inscripción será gratuita hasta completar las plazas (máximo 1 actividad al año por persona), siendo necesario para formalizar la inscripción correctamente que como mínimo haya un miembro de la familia con el parentesco de “hijo/a”, sea o no menor de edad. Por tanto no está permitida la inscripción individual de una sola persona a cualquiera de las actividades ofertadas. 

Se abrirá una lista de espera por actividad una vez completadas las plazas, para en caso de producirse alguna cancelación por familia (no individual), se habiliten las plazas libres que correspondan.

La inscripción incluye la experiencia Azulea, la actividad guiada por técnicos cualificados, grupos reducidos, todo el material deportivo salvo que se pueda indicar alguno específico en su caso, y los seguros obligatorios. No está incluido el desplazamiento ni el resportaje fotográfico en su caso.

READ  ACTIVIDAD GENERACIÓN DEL 27-PRESENTACIÓN DEL LIBRO MATINÉ DE JUANMA VILLALBA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFORMACIÓN-VUELVEN LOS TALLERES ‘TU PUEBLO EN TU MÓVIL: TUS PUBLICACIONES A OTRO NIVEL’
Artículo siguienteEl Ayuntamiento ejecuta la remodelación integral de la calle José Echegaray para dotar a esta vía de una imagen más moderna y sostenible y dar respuesta a las demandas de los vecinos de El Ingenio