Inicio Diputación de Málaga TALLER-VIII TALLER DE TRABAJO DEL PROGRAMA DE FOMENTO DE LA CUSTODIA DEL...

TALLER-VIII TALLER DE TRABAJO DEL PROGRAMA DE FOMENTO DE LA CUSTODIA DEL TERRITORIO DE ANDALUCÍA

0

La Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul considera la Custodia del Territorio una importante herramienta para favorecer la conservación de los ecosistemas y la biodiversidad en Andalucía. A tal fin, desde 2021 desarrolla el ‘Programa de Fomento de la Custodia del Territorio para la conservación y el desarrollo sostenible de los espacios naturales protegidos de Andalucía’, en el que se enmarca la presente acción participativa.

El objetivo de este Taller es abordar y debatir sobre la aportación de la Custodia del Territorio (CdT) como marco de colaboración público-privada para la gestión y aprovechamiento del patrimonio y los bienes públicos, además se va a divulgar el papel de la CdT como herramienta de conservación y/o recuperación de espacios naturales y de fomento del uso sostenible de sus recursos naturales, culturales y paisajísticos.

READ  LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA RECOGE EL PREMIO TORRES & EARTH POR SU PROGRAMA 'MÁLAGA VIVA'

El Taller está dirigido a personal de la administración, propietarios de fincas, emprendedores, entidades de custodia del territorio, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro vinculadas al medio ambiente y a la conservación de espacios, recursos naturales, culturales y paisajísticos, etc.

La inscripción se puede hacer cumplimentando el formulario, enviando un correo con los datos a info@andaluciacustodia.org, o a través del WhatsApp al 634 82 85 47. Las plazas son limitadas.

Programa: Malaga Viva
Lugar: Centro de Innovación Social de la Noria
Fecha: Desde el 23/03/2023 hasta el 23/03/2023
Teléfono: 634 82 85 47
Email: info@andaluciacustodia.org
Fecha inscripción: Desde el 13/03/2023 hasta el 22/03/2023
Cartel VIII Taller de Trabajo Custodia del Territorio  

READ  ACTIVIDAD GENERACIÓN DEL 27-JAZZ Y POESÍA BAJO LAS ESTRELLAS. PABLO GARCÍA

Ver también

  • Programa VIII Taller de Trabajo Custodia del Territorio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTALLER-VIII TALLER DE TRABAJO DEL PROGRAMA DE FOMENTO DE LA CUSTODIA DEL TERRITORIO DE ANDALUCÍA
Artículo siguienteLAS OFERTA DE PLAZAS AÉREAS A COSTA DEL SOL SE INCREMENTAN EN LOS PRÓXIMOS TRES MESES UN 14,5% RESPECTO AL MISMO PERIODO DEL AÑO ANTERIOR