Inicio Deportes ¡El Marbella FC, líder en solitario!

¡El Marbella FC, líder en solitario!

0

El equipo dirigido por Emilio Fajardo vence por 0-2 al Arenas de Armilla a domicilio

El Marbella FC celebra el segundo gol

El Marbella FC cosecha seis victorias consecutivas tras derrotar al conjunto granadino. Nuevamente, el conjunto visitante dominó desde el minuto uno hasta el noventa. En el minuto 4, Dago pudo inaugurar el marcador con un disparo que se marchó cerca del poste derecho. Dos minutos después, el delantero costamarfileño anotó el primero del encuentro pero quedó invalidado por fuera de juego. Las llegadas de los pupilos de Emilio Fajardo no cesaban, Aitor Puñal contó con una ocasión clara en el minuto 13 que se fue cerca del larguero. Sin duda, la peor noticia del partido llegó en el minuto 18, cuando Marcos Corral tuvo que ser sustituido cuando conducía un balón hacia el área; el defensa del Arenas de Armilla, Moleón, le frenó con una falta brusca que le supuso la tarjeta roja.

READ  Málaga caminará el 19 de marzo por una buena causa

En la segunda mitad, con el Marbella FC enchufado, llegaron los goles. El primero fue en el minuto 60, obra de Fran Moreno de cabeza tras una falta ejecutada por De Lerma. Y el segundo a falta de siete minutos para el final, obra de Aitor Puñal, también de cabeza, tras un córner centrado por Laerte. Esta victoria sitúa al equipo líder en solitario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA TÉRMICA PROYECTARÁ DOCUMENTALES DE NATIONAL GEOGRAPHIC EN EL MARCO DE LA EXPOSICIÓN ‘WOMEN, UN SIGLO DE CAMBIO’
Artículo siguienteUNA DOCENA DE BODEGAS DE SABOR A MÁLAGA PARTICIPAN HOY EN LA EDICIÓN MALAGUEÑA DE VEREMA