Inicio El Tiempo El tiempo en los próximos días en Marbella

El tiempo en los próximos días en Marbella

0

Para hoy por la mañana en Marbella se esperan más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde se prevén nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 23 grados de máxima y 15 de mínima. En general, vientos del oeste de carácter flojo con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

En la jornada de mañana estará muy nublado con lloviznas generalizadas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 15 y los 23 grados centígrados. Viento del oeste sin apenas intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera un descenso en la nubosidad siendo poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según vayan avanzando los días.

READ  Previsión del tiempo para Marbella

- Te recomendamos -
Artículo anterior2º PREMIO MUJER EMPRENDEDORA
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN Y CORREOS FIRMAN UN ACUERDO PARA FACILITAR EL PAGO DE TRIBUTOS EN OFICINAS POSTALES Y A TRAVÉS DE CARTEROS RURALES