Inicio Diputación de Málaga DESFILE BENÉFICO DE LA MANO DE MÁLAGA DE MODA CON LA NUEVA...

DESFILE BENÉFICO DE LA MANO DE MÁLAGA DE MODA CON LA NUEVA COLECCIÓN DE FLAMENCA DE JUANA MARTÍN

0

Málaga de Moda, la marca promocional de la Diputación de Málaga que impulsa el sector textil, de moda y diseño de la provincia, patrocina un desfile de moda flamenca que se celebrará mañana, martes, en el Paseo de España, situado a la espalda del recinto Eduardo Ocón, en el Paseo del Parque, a partir de las 19.00 horas. La diseñadora Juana Martín presenta su nueva colección de flamenca y parte de la recaudación se destinará al Asilo de las Hermanitas de los Pobres de Málaga. Las entradas pueden adquirirse a través de la web www.desfileflamenca2023.com.

Este será el único desfile que la firma organizará en España, que contará con 30 modelos y en el que igualmente se pondrán en valor otras labores artesanales y oficios tradicionales que se realizan en la provincia, tales como bordados, tocados y orfebrería, con los trabajos realizados por empresas adheridas a Málaga de Moda, entre ellos el de la diseñadora Elena Fajardo.

READ  III CICLO DE ILUSTRACIÓN. TALLERES DE CREACIÓN GRÁFICA PARA NIÑOS Y JÓVENES

El evento, organizado  por la Asociación Artemayo, pretende promocionar el flamenco y las tradiciones propias de la primavera y, además, estará amenizado por un espectáculo musical. Prevé también congregar a unos 40 medios de comunicación especializados y a personalidades de relieve nacional e internacional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN LANZA UNA CAMPAÑA PARA FORTALECER LA IDENTIDAD RURAL ENTRE JÓVENES DE LA PROVINCIA
Artículo siguientePRESENTADO MÁLAGA ADENTRO VALLE DEL GUADALHORCE, QUE IMPULSARÁ LA COMARCA COMO DESTINO GOURMET