Inicio Ocio Cinco playas de Marbella para darse un baño de sol

Cinco playas de Marbella para darse un baño de sol

0
Playa de Puerto Banús. (Ayuntamiento de Marbella / Europa Press)
Playa de Puerto Banús. (Ayuntamiento de Marbella / Europa Press)

Marbella es uno de los destinos más populares de España para los turistas de todo el mundo. La ciudad de Málaga cuenta con un clima y unas playas de ensueño, muy adecuadas para unas vacaciones relajantes. Si estás planeando pasar unas vacaciones inolvidables en Marbella, aquí te contamos cuáles son algunas de las mejores playas para disfrutar.

La playa de Guadalmina, ubicada en el sur de Marbella, es una de las más populares de la zona. Esta playa es conocida por sus hermosas arenas doradas y sus aguas cristalinas. La playa de Guadalmina cuenta con numerosas instalaciones, como chiringuitos, sombrillas y tumbonas para alquilar, servicio de vigilancia y un gran paseo marítimo.

READ  INÉS HERNAND INAUGURA LA PROGRAMACIÓN DEL ÚLTIMO TRIMESTRE DE LA TÉRMICA

Otra de las mejores es la de San Pedro de Alcántara. Esta playa se encuentra a unos 10 kilómetros al norte de Marbella y es una playa ideal para familias con niños. Está equipada con una zona de juegos para los más pequeños, así como con chiringuitos y numerosas actividades acuáticas para disfrutar.

Playa de Nueva Andalucía. (Turismo de Mabella)
Playa de Nueva Andalucía. (Turismo de Mabella)

La de Nueva Andalucía es otra de las mejores de la zona. Esta playa está situada al lado de Puerto Banús y cuenta con hermosas vistas al mar. Esta playa es ideal para los que deseen practicar deportes acuáticos, como el windsurf, el kitesurf o la vela.

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar la playa de Puerto Banús, una de las más conocidas de Marbella. Esta playa se caracteriza por su animada vida nocturna, con discotecas, bares, restaurantes y numerosas actividades para los turistas.

READ  CAMPUS-FÓRMATE EN EL CAMPUS DE PROGRAMACIÓN 42 Y OPTA A UNA BECA DE ALOJAMIENTO EN LA NORIA

Por último, la de El Ancón es una de las más tranquilas de la zona. Se encuentra al lado de un parque y cuenta con una parte de dunas y una playa de arena fina y dorada. Es ideal para los amantes del relax y la tranquilidad.

Si buscas unas vacaciones inolvidables, disfruta de las bellas vistas, el agua cristalina y el sol radiante de las playas de Marbella.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN ORGANIZA UN CICLO DE CONCIERTOS EN CUARESMA INTERPRETADOS POR LA CAPILLA DE MÚSICA ‘MAESTRO IRIBARREN’
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN INVIERTE DOS MILLONES DE EUROS EN LA MEJORA DE LA RED VIARIA DE ALHAURÍN EL GRANDE
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.