Inicio Ocio Descubre los sabores de Marbella: platos para deleitar al paladar

Descubre los sabores de Marbella: platos para deleitar al paladar

0
Imagen de un espeto. (Europa Press)
(Europa Press)

Marbella es un lugar perfecto para los amantes de la gastronomía. Sus calles están llenas de locales con cocina nacional e internacional, desde chiringuitos hasta restaurantes con estrella Michelin.

La oferta gastronómica es amplia y variada y todos pueden encontrar algo a su gusto. Muchos platos giran alrededor de los productos del mar, como los boquerones, el espeto de sardinas y la fritura malagueña. En Marbella se pueden degustar los mejores pescados y mariscos de todo el Mediterráneo

Entre los platos más populares están también el gazpacho, el ajoblanco (hecho con almendra) o la ensalada malagueña, una mezcla de sabores salados y cítricos con patata, bacalao y naranja. 

Los locales también ofrecen una gran variedad de vinos locales para acompañar los platos. El vino de Málaga, uno de los más conocidos, es un vino dulce, ideal para acompañar los postres.

READ  Un conductor se cae por un barranco en Marbella y tiene que ser rescatado por los servicios de emergencia

Durante los meses de verano, Marbella se llena de turistas que vienen para disfrutar de la comida local. Los restaurantes ofrecen una amplia selección de platos, desde los más sencillos hasta los más elaborados.

La gastronomía de Marbella es una mezcla única de sabores, colores y aromas. La ciudad ofrece una experiencia única que debe ser descubierta. Sea cual sea tu gusto, en Marbella encontrarás un plato que te encantará.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento sorteará este domingo en el Palacio de Ferias y Congresos las 73 nuevas viviendas de promoción pública situadas en la zona de Guadaiza de Nueva Andalucía
Artículo siguienteJUEGOS EN LA BIBLIOTECA-¡MUEVE FICHA! JUEGOS EN LA BIBLIOTECA (10 DE MARZO)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.