Inicio El Tiempo Así será el tiempo en los próximos días en Marbella

Así será el tiempo en los próximos días en Marbella

0

Hoy por la mañana en Marbella el cielo estará cubierto con tormentas y lluvia. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con probabilidad de lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 17 grados de máxima y 9 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste con valores de hasta 35 km/h.

Para mañana tendremos nubes y claros. Las temperaturas tendrán una variación entre los 9 y los 19 grados centígrados. Viento del sur de poca intensidad.

En las siguientes jornadas se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según pasen los días.

READ  El tiempo para hoy en Marbella, 20 de mayo de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA MALAGUETA HOMENAJEA A PICASSO EN EL 50 ANIVERSARIO DE SU MUERTE CON LA MUESTRA INÉDITA EN ESPAÑA DE ‘EDWARD QUINN: PICASSO Y LOS AÑOS DORADOS DE LA COSTA AZUL’
Artículo siguienteLa alcaldesa subraya la solidaridad de Marbella durante su visita al punto de recogida de material humanitario habilitado en el Palacio de Congresos para Turquía y Siria