Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Infierno de llamas en Ronda: intoxicadas una joven de...

ÚLTIMA HORA | Infierno de llamas en Ronda: intoxicadas una joven de 27 años y una menor de 3 en un incendio de vivienda

0

Una menor de tres años y su madre, de 27, han resultado afectadas por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda registrado esta tarde en Ronda (Málaga).

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha detallado a través de un comunicado que el siniestro se ha producido en un piso ubicado en la primera planta de un bloque de cinco de la calle Andrés Aguilar Gracián sobre las 20,20 horas.

En ese momento, varios testigos han alertado al 112 de que salían llamas y humo del inmueble y de que algunas personas podrían estar atrapadas por el humo acumulado en el bloque. El servicio de Emergencias ha activado entonces al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Policía Nacional, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

READ  Detenida pareja en Marbella por estafa en venta de participaciones de sociedad

Fuentes policiales y sanitarias han indicado que una mujer de 27 años y una menor de tres han resultado intoxicadas por humo en el incendio y han sido evacuadas a un centro sanitario.

Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar del suceso, todos los vecinos del bloque afectado han sido desalojados de sus viviendas. La Policía Local ha confirmado que, una vez extinguido el fuego, originado en el salón del piso, todos los evacuados han podido regresar a sus casas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Marbella
Artículo siguienteCIRCUITO-III CIRCUITO PROVINCIAL FUTBOL SALA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.