Inicio Deportes VÍDEO | “Al que toque a mi hijo lo mato”, las indignantes...

VÍDEO | “Al que toque a mi hijo lo mato”, las indignantes imágenes de un partido de infantiles en Marbella

0
Imagen de la pelea.
Imagen de la pelea.

El fútbol base volvió a convertirse en un fiel reflejo de la falta de cabeza de muchos progenitores en la diversión y afición de sus hijos. La última ha sido en Marbella este pasado fin de semana, en el partido entre Club Deportivo las Chapas y el A.D. Malaka C.F. en la categoría de Tercera Andaluza Infantil.

Y es que, el detonante de la bronca monumental ha sido la expulsión de un jugador del Malaka en un partido que acabó 1-6 para el equipo visitante.

En el vídeo se puede observar como la madre del jugador expulsado perdió los papeles tras la salida de su hijo del terreno de juego. Una falta de cabeza reflejada en el acta arbitral, señalando que dicha expulsión se produjo después de que el jugador amonestado golpeara la cara de un rival sin estar en juego el balón. Una situación que hizo que la madre descargará su enfado contra el árbitro e incluso los padres del equipo rival.

READ  LEB Plata I El CB Marbella se lleva el primer partido ante Albacete Basket (87-65)

Frases del tipo “al que toque a mi hijo lo mató”, fueron escuchadas por los allí presentes, entre ellos los futbolistas de 12 y 13 años. “Le dan una patada a mi hijo y lo echas a la calle, no tienes vergüenza”, recoge también el acta del partido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Surrealismo en Málaga: intentan secuestrar una menor de tres años en plena calle
Artículo siguienteLA CICLOTURISTA COÍN-CAMINITO DEL REY CELEBRA SU SEGUNDA EDICIÓN CON 750 DEPORTISTAS DE TODO EL PAÍS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.