Inicio Deportes El Marbella F.C. continúa imparable tras vencer por 0-2 al Atlético Porcuna...

El Marbella F.C. continúa imparable tras vencer por 0-2 al Atlético Porcuna CF

0

Segunda victoria consecutiva del equipo dirigido por Emilio Fajardo

El equipo celebra el primer gol

El Marbella F.C. vuelve a sumar tres puntos tras derrotar al Atlético Porcuna C.F en el Estadio Municipal San Benito. Agus Alonso logró adelantar a su equipo con un gol temprano en el minuto 5, un disparo de volea tras un centro de saque de banda de Ortuño puesto en el área. El ritmo y la intensidad de los visitantes crecía en cada jugada, en el minuto 7, Laerte volvió a tener una nueva ocasión para aumentar la ventaja, un gran disparo potente desde fuera del área que el guardameta supo mandar a córner y a los 5 minutos, Carrasco anotó un gol que quedó invalidado por golpear el balón con la mano.

READ  LECTURAS SOBRE FAULKNER, HISTORIA DEL BALLET, PSICOTERAPIA Y FILOSOFÍA A CARGO DE JAVIER GOMÁ CENTRAN LA PROGRAMACIÓN DE ESTA SEMANA EN LA MALAGUETA

En el comienzo de la segunda mitad, Julio Delgado tuvo una de las ocasiones más claras del partido, un gran remate de cabeza que despejó el guardameta con una gran actuación. Tras varios intentos por parte de los visitantes, llegó la ventaja al marcador, un gol de cabeza de Dago que le costó un buen susto, en el golpeo chocó con el guardameta y quedó tendido sobre el terreno de juego durante varios minutos teniendo que entrar las asistencias médicas de ambos equipos, aunque afortunadamente pudo retirarse por su propio pie.  Y en el minuto 90, Gato se atrevió a disparar desde el medio del campo tras ver al portero adelantado y estrelló el balón en el poste.

READ  Comunicado oficial: Samuel Anakin

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 21: Atlético Porcuna CF – Marbella FC
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Marbella