Inicio El Tiempo Así será el tiempo en los próximos días en Marbella

Así será el tiempo en los próximos días en Marbella

0

Para hoy por la mañana en Marbella se esperan nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Según pasen las horas habrá nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 12 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este con valores de hasta 55 km/h.

Mañana tendremos más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas se moverán entre los 12 y los 18 grados centígrados. Viento del este.

En días posteriores se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas según pasen los días.

READ  Así será el tiempo en los próximos días en Marbella

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Museo del Grabado acoge hasta el 30 de abril una exposición conmemorativa del centenario de la Revista de Occidente
Artículo siguienteEl Ayuntamiento culmina los trabajos de reforma del Paseo Marítimo en la zona este de Puerto Banús para garantizar la seguridad de peatones y deportistas