Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Seis detenidos en Marbella por pertenecer a una red...

ÚLTIMA HORA | Seis detenidos en Marbella por pertenecer a una red de sicarios

Se han realizado registros en Marbella y en las localidades malagueñas de Estepona, Fuengirola y Coín

0
(Policía Nacional)

La Policía Nacional ha detenido a seis personas acusados de pertenencia a organización criminal, asesinato o depósito de armas de guerra, entre otros delitos.

Se cierra de esta manera la investigación sobre unos hechos que ocurrieron el 20 de septiembre en el Lago de las Tortugas, Marbella. Tres hombres que estaban pescando fueron atacados por un grupo de personas que querían acabar con sus vidas. Ninguno de los tres falleció.

Los agentes de las fuerzas de seguridad han realizado registros en Marbella y en las localidades malagueñas de Estepona, Fuengirola y Coín. En ellos han encontrado, entre otras cosas, cuatro pistolas, un revólver, varios machetes, un hacha y munición.

READ  ÚLTIMA HORA | Dolor malagueño: fallece Ignacio Mantilla de los Ríos, importante párroco del santuario de la Victoria de Málaga

Las investigaciones han informado de que se trata de una banda de sicarios, que operaban de manera muy profesional realizando ajustes de cuentas. Una vez localizaban a su víctimas, las seguían hasta conocer todos sus movimientos. En ese momento es cuando el grupo actuaba.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN FINALIZA LA GRAN SENDA DE LA AXARQUÍA CON CUATRO ETAPAS Y CUARENTA Y CUATRO KILÓMETROS
Artículo siguienteLa Tenencia sampedreña junto con Apymespa y el colectivo ‘Tus Tiendas Amigas’ lanzan la segunda edición de #SanPedroInLove para potenciar el comercio local