Inicio Actualidad Confusión sobre el paradero de Christian Atsu: el jugador sigue desaparecido

Confusión sobre el paradero de Christian Atsu: el jugador sigue desaparecido

0
El futbolista ghanés Christian Atsu en una imagen de archivo. (Craig Doyle / Pro Sports Images / AFP7)
(Craig Doyle / Pro Sports Images / AFP7)

Vuelve la angustia al Hatayspor turco. El lunes el vicepresidente del club, Mustafá Ozak, informó de que el jugador ghanés Christian Atsu había sido rescatado con vida de los escombros de un edificio derrumbado en Antioquía, Turquía, tras el terremoto que afectó a este país y Siria y que ya ha dejado 11.200 víctimas mortales.

Sin embargo, el agente del futbolista, Nana Sechere, ha afirmado en su cuenta de Twitter que aún no han podido localizarlo a él ni al director deportivo del conjunto de la Superliga, Taner Savut.

Sechere ha comentado asimismo el “momento devastador” que está viviendo la familia del jugador. “Estamos haciendo todo lo posible para localizar a Christian”, ha publicado, al tiempo que agradecía todo el apoyo que están recibiendo y pedía que no se compartieran noticias sin confirmar.

READ  El timo del retrovisor aterriza en Marbella, ¿sabes cómo evitarlo?

En ese mismo sentido se ha expresado el entrenador del Hatayspor, Volkan Demirel, visiblemente frustrado por las informaciones sobre el rescate del jugador: “Por favor, no escriban que se ha salvado sin estar seguros. La gente tiene familia y esto no hace más que aumenten las esperanzas, las penas, los dolores. Todavía no hay noticias de Atsu y Taner Savut. ¿No las compartiría si estuvieran en el hospital? Lo compartiré en cuanto lleguen las noticias”.

Según ha comentado el médico del Hatayspor, Gurbey Kahveci, al periódico turco Hurriyet, la confusión podría deberse a un error de identificación, ya que cuando fueron al hospital en el que supuestamente se encontraba Atsu éste “no estaba allí”. “Por desgracia, aceptamos que Taner y Christian Atsu no han sido encontrados por el momento”, ha afirmado.

READ  Campaña de abonados Segunda Vuelta 2022-2023

Atsu militó en las filas del Málaga tras una cesión por parte del Chelsea F.C. en la temporada 2016. Tras su paso por el equipo español, fichó por el Newcastle hasta la temporada pasada cuando se incorporó a la plantilla del Hatayspor turco.

Te puede interesar: 

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento suscribe un convenio con el banco social de Caixabank para facilitar la concesión de microcréditos a los emprendedores y pymes
Artículo siguienteCAYETANO, JUAN ORTEGA Y PABLO AGUADO PROTAGONIZAN UNA CORRIDA PICASSIANA QUE COINCIDIRÁ CON EL 50 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GENIAL ARTISTA MALAGUEÑO
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.