Inicio Diputación de Málaga JUEGOS EN LA BIBLIOTECA-¡MUEVE FICHA! JUEGOS EN LA BIBLIOTECA (10 DE FEBRERO)

JUEGOS EN LA BIBLIOTECA-¡MUEVE FICHA! JUEGOS EN LA BIBLIOTECA (10 DE FEBRERO)

0

El viernes por la tarde, es tarde de juegos en la Biblioteca Cánovas del Castillo, gracias a la colaboración de la Asociación Lex Ludi Malacitana, se podrá jugar a una multitud de juegos de mesa.

Los integrantes de la Asociación Lex Ludi Malacitana, explicarán las normas y como se juega a los diferentes juegos de mesa que se propongan, de esta manera también se guiará al público asistente, y se resolverán las dudas que puedan surgir en torno al desarrollo del juego e incluso se aconsejarán diferentes juegos en función de los gustos de los asistentes. 

Contaremos con una multitud de títulos disponibles, seleccionados de entre la amplia ludoteca con la que cuenta Lex Ludi Malacitana, para que todo tipo de publico pueda participar, ya sea esté novel o jugón, incluyendo todas las edades, desde niños hasta público adulto.

READ  CIRCUITO-XXV CIRCUITO PROVINCIAL DE CICLISMO DIPUTACIÓN DE MÁLAGA LA VIÑUELA

Esta actividad pretende dar a conocer una forma de ocio alternativo, saludable y social, como son los juegos de mesa modernos, donde tanto las familias como los amigos pueden no solamente disfrutar, sino también aprender en función del juego.

Habrá juegos de todos los estilos para abarcar a todo tipo de jugadores, pero el principal objetivo de la actividad es ofrecer tardes divertidas a todo aquel que quiera disfrutar con los juegos de mesa.

El desarrollo de esta actividad nos obliga a cerrar la Sala de Lectura de la biblioteca, el viernes por la tarde desde las 15:30 horas.

Viernes 10 de febrero de 2023 de 16:30 a 20:00 horas.

READ  LA DIPUTACIÓN AMPLÍA LA 'RUTA DE LOS MOLINOS' DE ÁRCHEZ CON UN NUEVO TRAMO DE ESTE SENDERO FLUVIAL

Lugar: Centro Cultural MVA
Fecha: Desde el 10/02/2023 hasta el 10/02/2023
Horario: 16.30 h
Teléfono: 952133962
Email: bibcanovas@malaga.es
Mueve ficha II WEB  


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJUEGOS EN LA BIBLIOTECA-¡MUEVE FICHA! JUEGOS EN LA BIBLIOTECA (10 DE FEBRERO)
Artículo siguienteJUEGOS EN LA BIBLIOTECA-¡MUEVE FICHA! JUEGOS EN LA BIBLIOTECA (10 DE FEBRERO)