Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Málaga: hallan dos cadáveres de 52 y...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Málaga: hallan dos cadáveres de 52 y 47 años con heridas por arma de fuego

0
Cuatro detenidos por robar en campos de golf de Marbella y Estepona. (Policía Nacional)
(Policía Nacional)

La Policía Nacional ha abierto una investigación en relación con la aparición este viernes de los cadáveres de dos hombres con heridas por arma de fuego en la localidad de Vélez Málaga.

El hallazgo ha tenido lugar sobre las 10:30 horas. Fuentes policiales han informado de que, según las primeras hipótesis, el primero de ellos habría disparado al otro y a continuación se habría suicidado.

Así, desde la Policía Nacional han indicado que en una localización se ha hallado el cuerpo sin vida de un varón de 52 años y, junto al cadáver, una escopeta. En otro punto cercano, en una cuneta, se ha hallado el cuerpo sin vida de otro hombre, de 47 años.

READ  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Málaga: fallece una limpiadora atrapada entre dos coches

Las partes se conocían, han precisado las mismas fuentes policiales, apuntando que, al parecer, desavenencias laborales podrían estar tras el homicidio y posterior suicidio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMÁS DE 400 PERSONAS PARTICIPAN EN UNA JORNADA ORGANIZADA POR LA DIPUTACIÓN SOBRE EL NUEVO MARCO NORMATIVO URBANÍSTICO ANDALUZ
Artículo siguienteEl tiempo en Marbella
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.