Inicio Deportes UN TOTAL DE 36 EQUIPOS DE TODO EL PAÍS COMPETIRÁN EN LA...

UN TOTAL DE 36 EQUIPOS DE TODO EL PAÍS COMPETIRÁN EN LA LXXXIII COPA IBERIA DE GOLF DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

0

Un total de36 equipos de toda España disputarán este fin de semana la 83ª edición de la Copa Iberia Trofeo Diputación de Málaga en el campo Old Course del Parador de Golf de Málaga.

Así lo ha dado a conocer el vicepresidente cuarto y diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, junto al presidente del Real Club de Campo de Málaga, Antonio Cedrán, durante el acto de presentación “de esta competición que es la más antigua de España”, según ha recordado Ortega, que ha destacado que “la Diputación y la organización vayan de la mano para su desarrollo”.

Ortega también ha subrayado que “la provincia de Málaga vuelva a demostrar a nivel nacional su potencial y capacidad para albergar grandes eventos deportivos”. Esta copa es “el pistoletazo de salida a un año lleno de golf en Málaga, y la Diputación apoyará e impulsará la celebración de los eventos deportivos más relevantes del golf”, ha añadido.

READ  TALLER FORMATIVO-TALLER "LO IMPORTANTE ERES TÚ, ESCÚCHATE, CUÍDATE, QUIÉRETE, EN CASARES, A LAS 18:00 H.

La Copa Iberia contará en esta edición con 36 equipos procedentes de diferentes puntos de España, y el Real Club de Campo Málaga, organizador de la Copa, ha adelantado la posibilidad de que participe un equipo de Finlandia y de las próximas ediciones del evento se abran a equipos internacionales.

Se jugarán 36 hoyos en dos vueltas estipuladas de 18 hoyos en la modalidad Medal Play Hándicap. Los 18 primeros hoyos se jugarán Foursome y los 18 segundos se jugarán individualmente. La suma de los golpes netos de los seis recorridos dará el resultado de cada equipo, y el que obtenga la menor suma será el ganador de la copa de la presente edición.

READ  LA TÉRMICA RINDE HOMENAJE A GERARDO VERA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBeneficios del mantenimiento de sistemas de climatización en Marbella
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Marbella