Inicio Deportes Empate sin goles (0-0) frente a la UD Torre del Mar

Empate sin goles (0-0) frente a la UD Torre del Mar

0

El Marbella F.C. suma por primera vez un punto como local tras quedarse con 9 jugadores sobre el terreno de juego

Lejárraga controla un balón

La primera parte contó con un dominio absoluto de los locales, que en el minuto 15 pudo abrir el marcador tras un disparo de Hinojosa que se marchó por muy poco. Pasado el minuto 20, Agus Alonso tuvo la más clara del partido, un disparo en el área que se estrelló en el larguero. Y a falta de 5 minutos para el descanso, el Marbella F.C. se quedó con diez tras la expulsión de Fran Moreno por roja directa.

En la segunda parte, Aitor Puñal contó con la mejor ocasión tras ganar un rechace del guardameta visitante, un disparo potente que acabó cerca del larguero. En el minuto 70, cuando el Marbella F.C. volvió a dominar el partido pese a la ausencia de Fran Moreno, el árbitro, que dejó mucho que desear, expulsó nuevamente a un jugador local, en esta ocasión a Dago al ver la segunda amarilla. Lo más destacable del partido fue que el equipo dirigido por Emilio Fajardo lo intentó hasta el final, pero la inferioridad numérica le condicionó a pesar de doblegarse al máximo.

READ  Victoria meritoria del Marbella FC frente al San Roque de Lepe (2-1)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 18: Marbella FC – UD Torre del Mar
Artículo siguienteEl Ayuntamiento pone en marcha un plan de embellecimiento de El Barrio con la colocación de más de medio millar de macetas para homogeneizar su imagen y mantener su esencia típica andaluza