Inicio Deportes Comunicado oficial: proyecto del nuevo estadio

Comunicado oficial: proyecto del nuevo estadio

0

Marbella, 20 de enero de 2023

El Marbella Fútbol Club y el Ayuntamiento de Marbella han comparecido hoy conjuntamente para anunciar que el club marbellí financiará y desarrollará el proyecto del nuevo estadio de Marbella a través de la fundación de la entidad Marbella F.C. La Excma. Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el concejal de Deportes, Manuel Cardeña y el responsable institucional de nuestro club, Esteban Granero, han reafirmado su compromiso común para que la ciudad de Marbella pueda disfrutar de un nuevo estadio con la mayor celeridad posible.

Es una realidad que el Marbella F.C., su afición y la ciudad necesitan un estadio vanguardista para la comodidad de todos y el desarrollo de diferentes eventos deportivos del Ayuntamiento. Por eso y a partir de este momento, la hoja de ruta para la ejecución del proyecto seguirá los pasos indicados por la Administración Pública, ya que la iniciativa del Marbella F.C. cumplirá con todas y cada una de las premisas de la comisión técnica creada por el propio Ayuntamiento de Marbella, la empresa adjudicataria Huete Arquitectos y nuestro club.

READ  EL MAD DE ANTEQUERA EXHIBE LA COLECCIÓN DE LA PINTORA MALAGUEÑA VICTORIA MANDLY

Por último, cabe destacar que dicha comisión también ha consultado a organizaciones ajenas al proyecto, como la Real Federación Española de Fútbol, siguiendo sus orientaciones con el objetivo de dimensionar este proyecto con las máximas garantías.

Marbella Fútbol Club


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN INVIERTE 533.000 EUROS EN EL AJARDINAMIENTO DE 7.000 METROS CUADRADOS JUNTO A LA CARRETERA DE ENTRADA A CASARES
Artículo siguienteMARTA PEIRANO Y PABLO SIMÓN INAUGURAN LOS PRIMEROS ENCUENTROS DEL CICLO ‘DIEZ AÑOS, DIEZ MIRADAS’ DE LA TÉRMICA