Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Málaga: dos hombres graves tras caer al...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Málaga: dos hombres graves tras caer al vacío al trepar por la fachada después de olvidarse las llaves de casa

0
Imagen del suceso.
Imagen del suceso.

Olvidaron las llaves en la casa e intentaron trepar para acceder a la misma a través de la terraza. Al parecer, dos hombres se precipitaron al vacío cuando subían por la fachada del edificio, en la zona de Miraflores de Mijas.

Los hechos ocurridos el pasado sábado 14 de enero por la mañana y los vecinos avisaron a los servicios asistenciales de que había dos varones heridos en el suelo, en estado inconsciente y con abundante sangre. Inicialmente, algunos alertaron de que podría haberse tratado debido a una reyerta por la gravedad de las lesiones.

Rápidamente, los efectivos del Grupo de Intervención (Charlie) de la Policía Local, así como agentes de la Guardia Civil, se personaron en la zona. Al comprobar el estado en el que se encontraban los hombres que estaban en la calle, así como el del varón que pedía ayuda desde la terraza de la casa con cortes profundos en uno de sus brazos, solicitaron la presencia de los servicios sanitarios y de los bomberos.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí