Inicio Deportes El Marbella FC se sitúa colíder tras vencer por goleada (1-4) al...

El Marbella FC se sitúa colíder tras vencer por goleada (1-4) al CF Motril

0

Nueva victoria por goleada del Marbella FC, esta vez a domicilio, ante el CF Motril que regresaba a su estadio, el Escribano Castilla, tras varias jornadas disputando fuera sus partidos como local por la resiembra del césped.

Dago y Agus Alonso celebran el tercer gol

Los de Emilio Fajardo salieron tan enchufados que lograron anotar nada más sacar de centro, fue Agus Alonso quien inauguró el marcador a pase de Gato. Nueve minutos después, Dago ejecutó una gran chilena que remató de cabeza Essomba para cambiar la trayectoria y aumentar la ventaja. Y en el 18′, apareció nuevamente Agus Alonso para anotar su doblete personal y el tercero del partido tras un rechace del guardameta. 

READ  Comunicado oficial: José Carlos Sánchez

En el la segunda mitad, el Marbella FC volvió a dominar el partido aunque en el 65′, Marcos De Loma, logró anotar para el CF Motril. Y en el 78′, Dago sentenció el encuentro con el 1-4 definitivo en una buena jugada individual. 

Con esta victoria el Marbella FC se sitúa colíder junto con el Real Jaén CF. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL TURISMO NACIONAL BATE EN 2022 SU RÉCORD HISTÓRICO EN LA COSTA DEL SOL CON 6,2 MILLONES DE VIAJEROS Y UN IMPACTO ECONÓMICO DE 6.779 MILLONES
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Marbella