Inicio Deportes El Marbella F.C. comienza la segunda vuelta con victoria (3-0) frente al...

El Marbella F.C. comienza la segunda vuelta con victoria (3-0) frente al F.C. Málaga City

0

El conjunto dirigido por Emilio Fajardo volvió a la liga tras el parón navideño para disputar el partido correspondiente a la jornada 16 y el primero de la segunda vuelta.

Juanpe y Aitor Puñal celebran el segundo gol

El encuentro comenzó con una ocasión muy clara (3’) a favor de los locales, un chut de David Hinojosa desde la frontal del área que se estrelló en el larguero. En el 31’, Víctor provocó penalti sobre Cedrick y Agus Alonso no perdonó desde los once metros.

En la segunda mitad, el Marbella F.C. volvió a salir enchufado. En el 51’, Cedrick ejecutó una falta que salió rozando la escuadra derecha y, en la siguiente jugada, Dago estrelló el cuero en el poste. Con el dominio absoluto de los locales y las continuas llegadas a portería, Juanpe, recién incorporado en el terreno de juego tras su lesión, apareció en el 88’ para aumentar la ventaja con un disparo de falta directa. Y en el 91’, Dago puso el 0-3 definitivo tras un gran centro de Ortuño, un golazo que recorrió toda la escuadra.

READ  CRISTINA FERNÁNDEZ CUBAS, FELIPE BENÍTEZ REYES Y LUNA MIGUEL, INVITADOS DE LA SEMANA EN LA TÉRMICA

Con esta victoria el Marbella F.C. comienza la segunda vuelta sumando tres puntos y sin conocer aún la derrota como local.

Marbella F.C.: Lejárraga, Zoilo, Fran Moreno, Puñal, Peris (Ortuño, 73’), Essomba (Juanpe, 73’), Hinojosa (Raúl Pérez, 83’), Gato, Cedrick (De Lerma, 61’), Agus Alonso (Marcos Corral, 61’) y Dago. 

F.C. Málaga City Academy: Fúnez, Arreola, Sergio Cuesta, Guyo, Alberto Cuesta (Maldonado, 76’), Miguel, Ousmane (Tamarit, 72’), Hugo Vicente (Panadero, 82’), Pape, Márquez y Víctor Martínez. 

Árbitro: Camacho Elvira (Delegación de Almería). Amonestó al local Puñal y a los visitantes Miguel y Sergio Cuesta. Expulsó por roja directa a Márquez. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento saca a la licitación la rehabilitación energética de la piscina Salduba por 2,1 millones de euros para dotarla de una nueva cubierta con mayor aislamiento térmico
Artículo siguienteEl tiempo en Marbella