Inicio Actualidad ¿No quieres cocinar en Nochevieja? Tienes alternativas

¿No quieres cocinar en Nochevieja? Tienes alternativas

0
Plato del menú de Nochevieja de Mangoa Catering.
(Mangoa Catering)

Como manda la tradición, los malagueños se preparan para despedir 2022 por todo lo alto, con una buena cena y una gran fiesta para bajar los manjares navideños. Muchos se pondrán delante de los fogones para cocinar el menú de Nochevieja, pero quienes no quieran hacerlo tienen alternativas.

El Salón del Mar, en Torre del Mar, ofrece cena y fiesta a quienes se animen a pasar el 31 de diciembre fuera de casa. Su amplio menú festivo, basado en la cocina andaluza tradicional con toques de autor y elaborado con productos locales, ofrece platos como bocado de ensalada césar de mejillón escabechado y crujiente de cortezas o noisettes de solomillo de ternera blanca con patatas nuevas al romero y vino tinto. De postre, por supuesto, uvas de la suerte para recibir el Año Nuevo.

READ  ¡Puentes de tres días en Marbella! Qué día es Navidad, qué día es fin de año y qué día es Reyes

Y después de la cena, cotillón con barra libre hasta las cinco de la mañana con orquesta en vivo y DJ y un tentempié de madrugada (caldito al Jerez y pulguitas de lomo) para aguantar el tirón. 

Los más hogareños pueden celebrar la noche con un menú de restaurante, sin ponerse el delantal, con la comida del catering de Mangoa. Entre los platos de la cena de gala destacan el futomaki de langostino, foie y manzana caramelizada, la cremita de porra de naranja con sardina  en vinagre y caviar de Mújol o la alcachofa confitada en aceite de oliva con salmón asado y polvo de parmesano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí es el impresionante lugar y la celebración de Nochevieja de Eva Longoria en Marbella
Artículo siguienteEl tiempo en Marbella