Inicio Salud ÚLTIMA HORA | Tragedia en Cádiz: fallece un hombre de 44 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Cádiz: fallece un hombre de 44 años aplastado tras caerle encima el coche que reparaba

0

Un hombre perdía la vida este pasado miércoles en Algeciras tras caerle un vehículo encima cuando reparaba una avería, según señala Emergencias 112.

El trágico suceso se produjo sobre las 15:00 horas cuando el 112 recibió un aviso de socorro para una persona que había quedado atrapada debajo de un coche. El incidente se produjo en un descampado en las inmediaciones del kilómetro 101 de la N-340.

Según testigos presenciales, el hombre se encontraba debajo del vehículo, reparando una avería, cuando el coche se le cayó encima y quedó atrapado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron patrullas de la Policía Local, de la Policía Nacional, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de los Bomberos, sin poder hacer nada más que certificar el deceso del hombre de 44 años de edad.

READ  Tragedia en Marbella: fallece un hombre tras sufrir un impacto en la cabeza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Marbella
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN AUMENTA UN 20% EL PROGRAMA MÁLAGA COMPITE PARA FORTALECER EL DEPORTE DE ALTO NIVEL EN LA PROVINCIA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.