Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece el gaditano Manuel Tovar a los 71 años,...

ÚLTIMA HORA | Fallece el gaditano Manuel Tovar a los 71 años, alcalde pedáneo de Benamahoma

0

El presidente de la Diputación de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, expresó esta semana públicamente su pesar tras conocer el fallecimiento del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Grazalema y delegado de Alcaldía en Benamahoma, Manuel Tovar Gómez, a los 71 años.

Sobre él ha resaltado su “enorme vocación y labor como servidor público”, así como su trabajo en la corporación grazalemeña y en la Alcaldía de Benamahoma para poner en marcha iniciativas que han permitido promocionar el municipio a nivel turístico, cultural, social y económico.

Según ha detallado el Ayuntamiento de Grazalema, Manuel Tovar Gómez ha muerto a los 71 años. Ejercía las funciones de Alcaldía en Benamahoma desde 2015. Como secretario general del PSOE de Cádiz, Ruiz Boix ha mostrado su “profunda consternación por la pérdida de un gran alcalde socialista en fechas tan señaladas” y ha destacado “la capacidad de trabajo de Tovar, a quien la enfermedad no apartó de su pétrea vocación pública de entrega y dedicación plena a la pedanía de Benamahoma durante los últimos siete años”.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí