Inicio Deportes Real Jaén CF 2-0 Marbella FC

Real Jaén CF 2-0 Marbella FC

0

El Marbella F.C. no consiguió sumar en el Nuevo Estadio de la Victoria frente al Real Jaén que venció por 2-0.

Valero conduce el balón

Gran duelo entre el líder y colíder en un partido en el que podría haber sucedido cualquier cosa. El Marbella F.C. comenzó creando ocasiones como la primera del encuentro en el 6′, un lanzamiento de falta que ejecutó Valero y que se marchó rozando el palo. En el 19′ se volvió a repetir la misma jugada, falta sobre el Marbella F.C. que lanzó Valero y que salió nuevamente cerca del poste. En el 24′ llegó el primer gol del partido, obra de Javi Moyano. Los de Emilio Fajardo no tiraron la toalla y en la siguiente jugada Essomba estrelló el cuero en el larguero. Y, a falta de 5′ para el descanso, el Marbella F.C. se quedó con 10 por la expulsión de Jorge Álvarez al ver la roja directa por intentar frenar a la defensa cerca del área. 

En la segunda mitad, en el 51′, Urko Arroyo puso el segundo para los locales. Y, a poco de finalizar el encuentro, en el 92′, Dago anotó un gol que quedó invalidado.

Real Jaén C.F.: Javi Sánchez, Del Amo (Rodri, 90′), Espín, Javi Moyano, Edu López, Urko Arroyo (Montiel, 82′), Lolo Armario, Óscar Lozano (Siles, 90′), Mario Martos (Lara, 72′), Antonio López y Adri Paz.

Marbella F.C.: Lejárraga, Jorge Álvarez, Ortuño, Fran Moreno, Peris (Agus, 62′), Essomba, Hinojosa (De Lerma, 62′), Cedrick (Zoilo, 62′), Valero (Aitor Puñal, 52′), Gato (Marcos Corral, 83′) y Dago. 

Árbitro : Cantón Martos (Delegación de Almería). Amonestó a los locales Adri Paz, Espín, Del Amo y Siles. Y a los visitantes Fran Moreno, Puñal y Dago. Expulsó a Jorge Álvarez.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí