Inicio Ocio La alcaldesa, Ángeles Muñoz, será la pregonera de la décima edición de...

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, será la pregonera de la décima edición de la Gala de Navidad de Cope Marbella

0

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, será la pregonera de la décima edición de la Gala de Navidad, que organiza Cope Marbella, una cita que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de la ciudad. El evento ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento por el primer teniente de alcalde, Félix Romero, y el director de la emisora, José Antonio Gómez, quienes han resaltado el nivel de un acto que tiene como objetivo “reivindicar nuestras tradiciones a través de la presencia de diferentes personalidades de los ámbitos local y nacional”.

El concejal ha resaltado que el nombramiento de la pregonera “no ha podido ser más acertado, destacándose siempre por la defensa de la imagen y de los intereses de Marbella y representando dignamente este Consistorio”. También ha alabado la trayectoria del director de Cope Marbella, “una persona arraigada a la ciudad e impulsora de las tradiciones del municipio”, y ha recalcado el papel que ha jugado la emisora en la historia de la localidad, “siempre narrando los momentos más importantes”.

Por su parte, Gómez ha señalado que “este año pensamos que la mejor persona para ofrecer el pregón era la alcaldesa”, sumándose de esa forma a una importante lista de personalidades que han tenido esa oportunidad, como Arturo Fernández, Luis del Olmo, Paloma Gómez Borrero, Tico Medina, Luis Lezama, Agustín Bravo y Nieves Herrero, entre otros. Tras la intervención de la regidora, comenzará la concesión de los premios, resaltando el de ‘Estrella de la Navidad’ a Lara Dibildos y ‘Marbella 5 Estrellas’ a Rapel. En el apartado de ‘Oro, Incienso y Mirra’, que se otorgan a personalidades que en su trayectoria personal y profesional han tenido una actuación ejemplar, transmitiendo los valores de trabajo y de ayuda a los demás, se encuentran Los del Guadalquivir, Manu Sánchez, Miguel Caiceo, María Parrado, Chico Castillo (Gipsy King), Escolanía de la Encarnación, Pedro Guerrero, Asociación Cultural Sierra Blanca, Pichu Pastore, Antonio Sánchez, Fani Mesa, María José Ortiz Aguilar, Pablo Melgar, Valeriano Gamghebeli y Genara Cortés. Por último, la gala tendrá como artistas invitados a Alejandra Gómez y a Claudia Teruel y las invitaciones se pueden recoger en la propia emisora de radio.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí