Inicio Diputación de Málaga PRIMERA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE AYUDAS A OFICINAS DE TRANSFORMACIÓN COMUNITARIA PARA...

PRIMERA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE AYUDAS A OFICINAS DE TRANSFORMACIÓN COMUNITARIA PARA LA PROMOCIÓN Y DINAMIZACIÓN DE COMUNIDADES ENERGÉTICAS (PROGRAMA CE OFICINAS)

0

El día 28 de noviembre de 2022 ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la Primera convocatoria del programa de ayudas a Oficinas de Transformación Comunitaria para la promoción y dinamización de comunidades energéticas (Programa CE OFICINAS). Este plazo finalizará a las 12:00 horas del día 23 de enero de 2023.

Esta convocatoria tiene como finalidad fortalecer el sistema de apoyo a los actores interesados en la creación y desarrollo de comunidades energéticas, principalmente ciudadanos, pymes y entidades locales, contribuyendo con ello a una descarbonización justa e inclusiva mediante el fomento de las inversiones en infraestructuras verdes y la participación de actores no tradicionalmente involucrados en el sector energético, habilitando los mecanismos para el cumplimiento del objetivo 111, «finalización de proyectos piloto relacionados con la energía en las comunidades locales» del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, dentro de la Componente 7, Despliegue e integración de energías renovables, antes del fin del cuarto trimestre de 2023.

READ  El Ayuntamiento culmina los trabajos de reforma del Paseo Marítimo en la zona este de Puerto Banús para garantizar la seguridad de peatones y deportistas

Más información en https://sede.idae.gob.es/lang/modulo/?refbol=tramites-servicios&refsec=ce-oficinas


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA MALAGUETA RECIBE A DANIEL GASCÓN CON SU LIBRO SOBRE FAKE NEWS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, 14 DE DICIEMBRE
Artículo siguienteMarbella FC 2-1 CD Huétor Tájar