Inicio El Tiempo Así será el tiempo en los próximos días en Marbella

Así será el tiempo en los próximos días en Marbella

0

Para hoy por la mañana en Marbella el cielo estará cubierto con lluvia. Por la tarde tendremos más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 23 y una mínima de 16 grados. En general, vientos del oeste de carácter flojo.

En la jornada de mañana estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas variarán entre los 17 y los 22 grados. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

En las siguientes jornadas se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que haya precipitaciones. Además, se espera que haya un descenso de las temperaturas según vayan avanzando los días.

READ  El tiempo para hoy en Marbella, 20 de noviembre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alcaldesa destaca “la labor de servicio y profesionalidad” de la Agrupación de Protección Civil, que hoy ha hecho entrega de sus medallas y ha recibido un homenaje dando su nombre a una rotonda
Artículo siguienteMÁS DE 1.600 PERSONAS HAN PARTICIPADO EN CURSOS ORGANIZADOS POR LA DIPUTACIÓN PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL Y LA EMPLEABILIDAD