Inicio Deportes Marbella FC 2-0 UD Almería B

Marbella FC 2-0 UD Almería B

0

El Marbella F.C. suma y sigue a domicilio tras dar su mejor versión y ganar por 2-0 al filial del Almería.

El equipo celebra el primer gol

El conjunto dirigido por Emilio Fajardo salió muy bien posicionado y con las ideas muy claras, mostrándose superior con las llegadas al área rival y con los cortes de balón en el centro del campo. El primer gol llegó en el minuto 15, obra del defensa visitante Neves, que al intentar despejar un centro de Gato la colocó en su propia portería. En la última jugada antes del descanso, Essomba tuvo la oportunidad de poner el 2-0 con un disparo potente desde fuera del área.

En la reanudación del partido, el Marbella F.C. volvió a mostrarse sólido frente al rival. En el minuto 52, Gato tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja quedándose solo frente al guardameta, quien atajó el cuero. Cinco minutos después, la U.D. Almería “B” tuvo la más clara, un chut que bajo palos logró despejar Peris. Y, en el 73, Dago anotó el 2-0 definitivo para su equipo, un disparo tras un rechace del conjunto visitante.

Marbella FC: Lejárraga, Raúl Pérez, Preis, Fran Moreno, Jorge Álvarez, Hinojosa (Ortuño, 86′), Marcos Corral (Iker Muñoz, 61′), Essomba, Gato (Zoilo, 86′), Cedrick (Valero, 61′) y Dago (Agus Alonso, 81′).

UD Almería B: Obón, Pedro (Ramazani, 80′), Cuenca (Gonzaga, 80′), Dias, Vraciu, Da Silva, Gilbert, Neves (Lokosa, 58′), Climent (Longonda, 58′), Nuñez y Marciano.

Árbitro: Rodríguez Caparrós. Amonestó a los locales Cedrick, Marcos Corral, Dago, Gato y Ortuño; y a los visitantes Cuenca, Climent, Marciano y Gonzaga.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí